Aplicaciones móviles imperdibles para un papá moderno (¿Si no lo eres, qué esperas para actualizarte?)

Alejandra Urriola

Absot Marketing

Hoy día existe una variedad asombrosa de aplicaciones que hacen nuestra vida más sencilla y divertida. Por supuesto que los padres no pueden quedarse atrasados en cuanto a saber lo último en tecnología, es por eso que en este artículo he decidido nombrar 6 aplicaciones móviles que le harán la vida más placentera a los hombres:

  1. The Score: seguramente alguna vez te ha pasado que estás en el trabajo o en alguna reunión y te pierdes de tu partido favorito de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte que te interese. Pues con esta aplicación gratuita para iPhone esto no te sucederá más. The Score te permite seguir en tiempo real cualquier deporte que te guste, por medio de la aplicación podrás ver marcadores, comentarios, jugadas e imágenes. Una perfecta opción para nunca perder de vista a tus equipos favoritos.

    The Score, para iPhone

  2. Is When: ¿A cuantos hombres no se les olvidan las fechas importantes? Si has tenido problemas por olvidar cumpleaños, aniversarios, o cualquier otra fecha especial, Is When para iPhone tiene la solución. Con esta aplicación puedes agregar recordatorios para fechas importantes personales y también puedes tener siempre presente cuándo es navidad, día de san Valentín, día de la madres, en fin, recordarás todas las fechas que siempre olvidabas. Descárgala en iTunes
  3. Pocket Trainner: si vas al gimnasio, pero muchas veces no estás seguro de que estés haciendo los ejercicios adecuados, esta aplicación de Blackberry es para ti. Pocket Trainner te permite ingresar datos a la aplicación como el tiempo que emplearás para ejercitar y los implementos que quieras utilizar, en base a esto la aplicación te hace un plan de ejercicio que se adecue a tu medida.
  4. Dragon for E-mail. una aplicación muy útil. Dragon for email te ayuda a no textear mientras estás manejando. La aplicación usa una tecnología de reconocimiento de voz que te permite redactar mensajes de texto y hasta correo electrónicos sin necesidad de tocar las teclas del celular. Ideal para no distraerte cuando estás manejando, además es gratuita y para Blackberry.
  5. Documents to Go: Android nos presenta está aplicación para ahorrar tiempo. Edita documentos en Word, Excel y más desde tu celular. También te permite ver  y crear documentos PDF, excelente para cuando estás de viaje o para cuando estás fuera de la oficina y necesitas modificar documentos de forma rápida sin la necesidad de  utilizar una computadora
  6. Find my Phone: ¿eres de los que deja el celular en vibración y después no lo encuentra? Find my Phone resuelve ese problema pues te permite encontrar tu celular incluso cuando lo tienes en silencio. Sólo debes enviar un mensaje de texto al celular perdido y si tiene la aplicación instalada el mismo emitirá una alarma.

Existe una gama enorme de aplicaciones que te pueden ser útiles. Los dispositivos móviles que hay en el mercado son sumamente versátiles y nos pueden hacer la vida mucho más placentera y sencilla. Papá moderno, recuerda que es importante estar actualizado con lo último en tecnología, especialmente en cuanto a dispositivos móviles, ya que estos son una conexión directa con tu contenido personal en redes digitales, contactos y hasta el trabajo. Así que esperamos que pongas en uso alguna de las aplicaciones que te mostramos, de seguro te sorprenderán sus beneficios!

 ¿Cuál utilizas o te gusta más?

 

2 comentarios

Archivado bajo Redes Sociales

2 Respuestas a “Aplicaciones móviles imperdibles para un papá moderno (¿Si no lo eres, qué esperas para actualizarte?)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s